Connect with us

Más de Honduras

Roger “Chino” Espinoza se incorporó a la Selección Nacional

Publicado

Cargado de optimismo y con todo el deseo de sumar mucho talento y garra, arribó el mediocampista Roger “Chino” Espinoza, quien es el último foráneo en incorporarse a la Selección Nacional de Honduras, debido a que ayer en la noche tuvo actividad con su club Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS).
“Hay que jugar con mucha inteligencia y con toda la garra posible”, fueron las primera palabras de Espinoza al ser abordado por la prensa deportiva, que hacía guardia en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
“Vengo bien, muy motivado para colaborar con el objetivo que es ganar los dos partidos. Ya inició el torneo en Estados Unidos y me encuentro con mejor ritmo que en la última concentración en la que me encontraba en plena pretemporada con mi club”, detalló el internacional volante.
Sobre el crucial duelo frente a los salvadoreños declaró: “El Salvador está igual que nosotros, llegamos presionados ambos. Particularmente me siento orgulloso y feliz de poder jugar este tipo de partidos con la Selección”.
Finalmente también habló del regreso de Carlo Costly y la ausencia de Noel Valladares: “Me alegra mucho que Costly haya regresado a la Selección, él siempre suma mucho. En cuanto a lo de Noel, será extraño no verlo ha sido el capitán por muchos años pero son decisiones que se toman y hay que respetar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.