Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Batalla campal entre aficionados del San Pablo y otro del Corinthians

Publicado

 
 
Un grupo de hinchas del San Pablo y otro del Corinthians se enfrentaron camino al Estadio Itaquerao, donde ambos equipos debían enfrentarse por la cuarta fecha del Campeonato Paulista. La pelea se produjo al mediodía del domingo, cuando los autobuses de ambos bandos se encontraron yendo al partido.
La pelea se produjo en el km 12 de la carretera de Magalhães Teixeira, en la localidad de Valinhos, cerca del acceso a la autopista Anhanguera, y bloqueó por completo el tráfico. El saldo fue de 10 detenidos entre fanáticos de ambos clubes, quienes fueron llevados a la comisaría y luego fueron puesto en libertad. Nadie resultó gravemente herido.
Las imágenes muestran como un autobús quedó con los vidrios completamente destrozados y la inevitable reacción de los vehículos, que volvían en contramano para evitar quedar atrapados en las escandalosa corrida de los hinchas del San Pablo a sus rivales.
Afortunadamente, los desmanes se detuvieron mucho antes del comienzo del partido por el despliegue policial en la carretera.
Corinthians, líder del Grupo D del torneo paulista, venció a San Pablo por 2-0 con goles de Lucca y Yago. Por su parte, el conjunto que dirige el argentino Edgardo Bauza está tercero en el Grupo C, a cinco unidades de la cima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.