Connect with us

Deporte Nacional

Honduras integra Comisión de la FISU América

Publicado

Honduras forma parte de los países asesores de la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU), luego de definir el pasado 13 de febrero en la ciudad de Sao Pablo, Brasil a las nuevas autoridades de dicha entidad para el período 2016-2020.
En la Asamblea General de la FISU estuvo presente en su calidad de presidente de la Asociación del Deporte Universitario de Honduras (ADUH) el rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) David Orlando Marín y la secretaria de dicha organización local América Alvarado.
La reunión se llevó a cabo del 12 al 15 de febrero del año en curso y en la misma Honduras resultó electo como país asesor de la FISU.
En el conclave estuvieron presentes representantes de todas las federaciones de deporte universitario del continente.
La presidencia de la FISU quedó a cargo de Alim Maluf Neto, de Brasil, Julio Guedea, de México (vicepresidente) y Sandy Rodríguez, de Venezuela (secretario), Emiliano Ojea de Argentina (tesorero).
Barbados, Perú y Republica Dominicana al igual que Honduras forman parte de los países asesores que trabajaran en pro del fortalecimiento del deporte universitario del continente.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.