Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Valladares confía en retornar con fuerza al fútbol

Publicado

El mediocampista hondureño Melvin Valladares, quien participó en el eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Nacional que dirigió Reinaldo Rueda, se encuentra lesionado pero confía en volver a la actividad profesional con fuerza.
Valladares sufre una grave lesión de rodilla desde mediados del años pasado cuando era futbolista de Marathón, club con el que no pudo renovar contrato por lo que se encuentra sin equipo y enfocado en su recuperación física.
Melvin está bajo los cuidados médicos del experimentado doctor Oscar Benítez. “Estoy en la parte final de mi recuperación y espero poder volver a jugar en el próximo torneo. De momento soy agente libre así que confío en encontrar un club para regresar a la actividad de la Liga Nacional”, afirmó Valladares.
El volante ha jugado para tres de los cuatro grandes del balompié catracho: Real España, Motagua y Marathón. Además, también estuvo en el fútbol mexicano con Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa.
“Aún siente que puedo encajar muy bien en cualquier club de Honduras, si salí de Marathón fue por mi lesión pero no tengo queja porque me ayudaron con la cirugía y el resto lo he costeado yo”, explicó el habilidoso volante de 31 años.
Finalmente Melvin Valladares también habló de la actualidad de la Selección Nacional de Honduras: “Está complicada la situación, nadie esperaba que pasará lo que pasó y ante El Salvador nos esperan dos partidos muy difícil, pero ojalá consigamos el triunfos por el bien del fútbol hondureño”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.