Connect with us

De Todo Un Poco

Policía usó helicóptero para encontrar a Manziel, mariscal de los Browns

Publicado

La Policía de Fort Worth tuvo que usar el sábado un helicóptero para encontrar al mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, después de que su exnovia informase de que había tenido un «altercado» con el jugador.
Un comunicado de la Policía de Fort Worth indica que usó el helicóptero Air One Unit para encontrar a Manziel porque la mujer que reportó el incidente, que dijo ser la exnovia del mariscal de campo, Colleen Crowley, estaba preocupada por su seguridad.
De acuerdo al The Fort Worth Star-Telegram, la Policía local no considera «inusual» usar un helicóptero para buscar a alguien y descarta que lo haya hecho porque se trataba de una figura pública, ya que el uso de la aeronave está dentro de los normas establecidas.
Tracey Knight, un portavoz de la Policía, indicó que el departamento «desplegará todo el personal o las herramientas útiles para una investigación de cualquier llamada de emergencia, especialmente cuando hay preocupación por la salud o seguridad de una persona».
Esta fue la segunda ocasión en que Manziel y Crowley están involucrados en un incidente violento en el que la Policía tiene que intervenir.
El sábado la Policía de Fort Worth informó que hubo un «altercado» y sólo dijo que Manziel no fue arrestado.
Las autoridades tuvieron que hacerse presentes en el departamento del mariscal de campo aproximadamente a las 2:00 de la mañana del sábado.
Para el ‘quarterback’ es un incidente más de los varios que ha tenido fuera del campo de juego en los dos años que lleva de carrera dentro de la NFL.
Aunque la mayoría de ellos se ha visto en hechos involucrados con el alcohol, esta es la segunda vez que se sabe que fue partícipe de una disputa doméstica.
El primero de ellos fue en octubre pasado, cuando se vio envuelto en un incidente con Crowley.
Manziel y Crowley bajaron del auto del mariscal de campo y empezaron a discutir en la calle, por lo que un peatón avisó a la Policía.
Más tarde los oficiales detuvieron a Manziel cuando habían reanudado su camino en el auto.
La Policía indicó que Manziel la había empujado contra la ventanilla del auto y además ella presentaba una lesión en el brazo causada por el mariscal de campo cuando éste la sujetó para prevenir que ella saltara del automóvil que iba en movimiento.
La NFL se enteró de los hechos e hizo su investigación, pero no tomó ninguna medida disciplinaria hacia el mariscal de campo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.