Definen bases para primer campeonato del año - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más Deportes

Definen bases para primer campeonato del año

Después de una intensa jornada de reunión, la junta directiva de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés (Adefit-Cortés) acordaron que el Campeonato Nacional “Señor y Señorita Deportista 2016” a realizarse el sábado 12 de marzo en el centro de convenciones “Expocentro” de San Pedro Sula.

Previo al evento habrá un congresillo técnico para informar a los atletas las bases competitivas que han entrado en vigencia a partir de este año, de igual manera se fijó que el pesaje e inscripciones de atletas será en el mismo lugar del evento.

Para llevar a cabo el torneo se esperan más de cien atletas nacionales, a quienes se les proveerá de alimentación, hospedaje y obsequios, esto con el propósito de brindarles una buena atención y celebrarles el día del Deportista Hondureño.

Otro de los puntos tratados fue enviar invitación a los clubes de la zona norte para que los atletas que aún no están federados, puedan hacer su debut en dicho campeonato y con ello dar apertura a todos los amantes de esta disciplina.

La competencia tendrá lugar en el marco del segundo festival “Exposalud y Deportes 2016”, evento que reúne a atletas de diferentes disciplinas, instituciones educativas, organismos deportivos, y empresas relacionadas al mundo del deporte, salud y nutrición.

Recomendamos - Más Deportes