Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras integrada a la Asociación Mundial de Ligas de Fútbol

Publicado

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, Selim Canahuati, participó en la reunión anual de Ligas Mundiales de Fútbol, donde se tocaron puntos delicados como los problemas que pasan en la FIFA.
Entre otros temas se creó la Asociación Mundial de Ligas de Fútbol, que estará presidida por Frederic Thiriez, Enrique Bonilla, presidente de la Primera División de México, Don Garber, Comisionado de la MLS (Estados Unidos), Mitsuri Murai, presidente de la J League (Japón) y Christian Seifert, CEO de la Bundesliga.
Honduras también formará parte de esta Asociación, que tendrá como principal objetivo elaborar el plan de trabajo conjunto a desarrollar por todas las competiciones durante los próximos meses en calendario mundial.
Dicha reunión se realizó en París donde acudieron 23 representantes de las principales Ligas de Fútbol del Mundo, incluyendo representantes de los cinco continentes, en una reunión que contó con la participación de James Johnson en nombre de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.