Connect with us

Embajadores

Honduras gestiona amistosos para diciembre y febrero

Publicado

Preocupado y con el “agua hasta el cuello” el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha solicitado a la Fenafuth la realización de dos amistosos para los meses de diciembre de 2015 y febrero de 2016.
Por no ser fecha Fifa la idea de Pinto es convocar a una selección local para esos juegos, que serían contra un combinado de Centroamérica y otro de El Caribe, aún pendientes de confirmación.
Debido al temor que existe de un déficit por el mal momento que vive la selección nacional, la Fenafuth evalúa seriamente la posibilidad de disputar ambos encuentros en Estados Unidos.
Los juegos servirán al entrenador colombiano para ver nuevos elementos y amalgamar un equipo local, que le permita tener una base sólida de cara a la continuación de la eliminatoria en marzo del próximo año, en la doble fecha de visitante y local ante El Salvador.
Honduras es última del grupo A de la eliminatoria a Rusia 2018, luego de caer en Vancouver 1-0 contra Canadá y 0-2 ante México en San Pedro Sula dejando una pobre imagen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.