Connect with us

Fútbol Nacional

En marcha plan Canadá-México

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, inició el lunes en la ciudad de Comayagua su primer entrenamiento de cara a los juegos eliminatorios ante las representaciones de Canadá y México.
El equipo catracho debutará de visita en su camino rumbo a Rusia 2018, ante Canadá el 13 de noviembre y cuatro días después recibirá en San Pedro Sula a México, en duelos donde el cafetero debutará a nivel de eliminatorias con la bicolor nacional.
La sesión de trabajo inició a tempranas horas de la mañana en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la Colonial ciudad, sin la presencia del técnico Jorge Luis Pinto que tuvo un retraso en su vuelo de regreso al país pero finalmente llegó en horas de la tarde.
La sesión inició con una breve charla por parte de los asistentes Amado Guevara y Freddy Amazo, en el centro del campo y luego de los movimientos de estiramiento los ejercicios fueron muy intensos.
Hoy por la tarde el equipo nacional continuará sus labores ya con la incorporación de los futbolistas Boniek García del Houston Dynamo y Maynor Figueroa del Colorado Rapids.
La bicolor se mantendrá trabajando hasta el día miércoles fecha en que los seleccionados regresaran a sus clubes y ya el domingo el técnico Pinto girará la convocatoria definitiva para alistar el viaje a Canadá.

ENTRADAS COMIENZAN A AGOTARSE

A falta de dos semanas para el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y México, la venta de la boletería del juego se incrementa, lo que indica que la bicolor nacional tendrá un gran apoyo para el duelo ante los aztecas el 17 del presente mes en el estadio Olímpico.
Ayer la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), mediante su cuenta de twitter informó que las entradas para el sector de sombra ya están agotadas.

Rommel Quioto al parecer superó su lesión y trabaja con normalidad.

Rommel Quioto al parecer superó su lesión y trabaja con normalidad.


Los aficionados que deseen asistir al cotejo y acompañar a la selección en su difícil prueba rumbo al Mundial de Rusia 2018, tienen hasta el 9 de noviembre para comprar sus entradas en la modalidad de preventa, y así se ahorrarán dinero.
El juego entre catrachos y aztecas será el martes 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde y será el debut de Pinto en tierras catrachas a nivel de juegos eliminatorios.
Cuatro días antes el 13, Honduras jugará de visita ante Canadá, en la primera fecha eliminatoria de la fase de grupos de la Concacaf.

LOS QUE YA TRABAJAN:

PORTEROS
Noel Valladares (Olimpia)
Donis Escober (Olimpia)
DEFENSAS
Wilmer Crisanto (Motagua)
Kevin Álvarez (Olimpia)
Johnny Palacios (Olimpia)
José Velásquez Colón (Victoria)
Maynor Figueroa (Colorado Rapids)
César Oseguera (Motagua)
Ever Alvarado (Olimpia)
MEDIOCAMPISTAS
Bryan Acosta (Real España)
Luis Garrido (Houston Dynamo, MLS)
Oliver Morazán (Olimpia)
Boniek García (Houston Dynamo, MLS)
Arnold Peralta (Olimpia)
Óscar Salas (Olimpia)
Rommel Quioto (Olimpia)
DELANTEROS
Ángel Tejeda (Honduras Progreso)
Alberth Elis (Olimpia)
Kevin López (Motagua)
Erick Andino (Motagua)
INVITADOS
Getsel Montes
Jaffet Leiva
Fosslyn Grant
Erick Arias

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.