Connect with us

Previa

Cipotes por hacer “la hombrada”…

Publicado

La Sub-17 de Honduras se puede despedir hoy de la Copa del Mundo de Chile 2015, ya que una posible clasificación depende de varios factores, entre ellos ganarle al líder del grupo Malí y otras combinaciones.
MALÍ vs HONDURAS
Justamente Honduras le toca cerrar con el rival más difícil de grupo, Malí, un país africano que por su velocidad y fortaleza le puede sacar ventaja al equipo nacional, que se juega su última oportunidad por un buen tercer lugar, aunque revisando el rendimiento de los dos juegos previos, las esperanzas son escasas, ya que el equipo muestra algunas individualidades, pero a nivel de grupo, todavía no se ven consolidados y el propio seleccionador ha tenido que buscar variantes juego tras juego.
Se espera que la actitud sea buena y que si no se logra el pase, el cierre sea digno de un país que ha logrado clasificarse a cuatro mundiales de esta categoría.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente con una selección africana en mundiales sub-17, 27 octubre del 2009, en el estadio Nacional de Abuja, se perdió con Nigeria 1-0, gol de Abdul Ajagún.
El puntero del grupo la selección de Malí, buscará afianzarse en su posición.
MUNDIAL SUB 17: MALÍ vs HONDURAS
Sábado 24 de octubre 2015
Hora: 1:00 p.m.
Estadio Nelson Oyarzún Arenas, Chillan
Transmite: TVC
Otro partido: Bélgica-Ecuador
Pronóstico Más: Gana Malí

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.