Connect with us

Béisbol

Mets toman ventaja sobre cachorros

Publicado

El abridor Matt Harvey hizo un trabajo sólido sobre la lomita en más de siete entradas y la batería castigó a su rival en el montículo, Jon Lester, para que los Mets de Nueva York vencieran 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de serie de campeonato.
El dominio que logró Harvey desde el montículo permite a los Mets conseguir ventaja de 1-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
En siete episodios y dos tercios, Harvey (2-0) impuso las condiciones de juego y se acreditó la victoria para mantenerse invicto en partidos de la fase final.
Harvey permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a nueve enemigos en camino al triunfo.
El abridor no pudo encontrar mejor respaldo que en el cerrador dominicano Jeurys Familia (3), que en una entrada y un tercio le preservó el triunfo y se acreditó el rescate.
Para Familia es su tercer salvamento en lo que va de la postemporada, y sacando los últimos cuatro outs del partido aceptó un incogible, dio una base y ponchó a uno.
Al concluir el partido el dominicano mantuvo números de 0,00 en su promedio de efectividad.
La batería de los Mets fue representada por el segunda base Daniel Murphy (4) y el receptor Travis d’Arnaud (2), que pegaron sendos cuadrangulares sin corredores en los senderos sobre los servicios de Lester.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.