Connect with us

Fútbol Internacional

River y Boca nuevamente cara a cara

Publicado

Este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba , River y Boca se verán las caras por última vez en este 2015 que ya los enfrentó en seis ocasiones anteriores.
La cita corresponde a un amistoso que ambos debían sostener el pasado mes de junio, pero tras los incidentes ocurridos en La Bombonera en los octavos de final de Copa Libertadores se decidió postergar el encuentro. Finalmente se aprovechará esta fecha FIFA para que los dos clubes más populares del país choquen una vez más.
Debido a que muchos hombres de ambos bandos están convocados a sus respectivas selecciones, otros lesionados y muchos serán cuidados para los encuentros por los puntos en etapas definitorias, tanto Gallardo como Arruabarrena pararán equipos con muchos suplentes aunque el partido no perderá su encanto por la rivalidad deportiva que estos conjuntos sostienen.
Probables formaciones:
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Federico Vega; Gonzalo Martínez o Lucho González, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Boca Juniors : Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.