Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Beckeles, el invitado especial de Necaxa TV

Publicado

El defensor hondureño Brayan Róchez, actualmente jugador del Necaxa de la Liga de Ascenso de México, fue el elegido como invitado especial al programa Necaxa TV, que se trasmite en la página web oficial del club y por el portal Aguascalientes.gob.mx.
El internacional catracho declaró que su excompañero en Olimpia, el delantero Roger Rojas le habló muy bien del equipo rayado y fue muy importante para que al final se decidiera por llegar al balompié azteca.

“Renuncié a un año de contrato con Boavista y dejé muchas cosas que tenía bien en Portugal, pero no me arrepiento y le doy gracias a Dios de estar aquí en Necaxa y colaborar para poder ascender”, afirmó Beckeles. “Todos me han recibido muy bien y me siento en confianza y ahora espero hacer un buen desempeño cuando me toque jugar. De momento, tengo una excelente relación con mis compañeros y esperándome adaptarme rápidamente al estilo de juego del equipo”, agregó. Igualmente habló de sus inicios en el fútbol hondureño y presumió sus cinco títulos obtenidos con Olimpia. Además, de su paso por la Selección Nacional y cumplir el sueño de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, lo que le valió para salir a la Liga de Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.