Connect with us

Tenis

Massú: "Chile ganará a Venezuela"

Publicado

El capitán del equipo chileno de Tenis, Nicolás Massú, se mostró hoy convencido del triunfo de su equipo sobre Venezuela, su rival del próximo fin de semana en un encuentro por el ascenso al Grupo I de la zona americana de la Copa Davis, que se disputará en Santiago.
«Tenemos mejor ránking y un equipo más completo, pero siempre hay presión para ambos equipos», afirmó en una rueda de prensa el doble medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
«En las últimas tres series fuimos favoritos y eso se vio reflejado en la cancha. Las tres series fueron 5-0», marcó Massú, cuyos dirigidos no cedieron ningún punto en sus últimas confrontaciones frente a Paraguay, Perú y México.
Pese a que no contará, por lesión, con Nicolás Jarry, Massú se manifestó optimista, porque «veo a todos los jugadores igual de motivados», al punto que aún no ha resuelto quienes jugarán los partidos de individuales ni en qué orden.
«En el transcurso se pueden lesionar jugadores, me gusta que todos estén mentalizados en enfrentar la serie ante cualquier circunstancia, quiero que estén pensando en que jugarán todos los días», explicó al respecto.
El equipo chileno está integrado por Hans Podlipnik (162 ATP), Juan Carlos Sáez (241), Christian Garín (305) y Gonzalo Lama (375), quien reemplazó al lesionado Jarry (237).
Sobre el rival, Massú dijo que conoce a José de Armas, el capitán de Venezuela, «desde la época de júnior, sé que es muy patriota y que traspasará ese amor a la camiseta a sus jugadores».
En la Copa Davis el favoritismo se demuestra en la cancha y afortunadamente en las últimas series lo hemos alcanzado», cerró.
En tanto, Hans Podlipnik, compartió que «los cuatro estamos bien preparados para jugar cualquiera de los días. Sabemos que la Copa Davis es distinta a los torneos que jugamos todo el año, hay distintas presiones, pero igual hay que responder», consideró.
Los partidos Chile-Venezuela se jugarán entre el viernes y el domingo próximos en el Estadio Palestino, de Santiago. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.