Connect with us

Fútbol Nacional

El “Ñangui” Cardona: “La defensa de Motagua es lenta”

Publicado

El volante del Honduras de El Progreso, Jorge “ñangui” Cardona, considera que en el partido de este domingo pueden sacarle ventaja a Motagua en velocidad, ya que la defensa azul es lenta.
“Motagua es un buen equipo, es grande, por algo está en segundo lugar, pero si en algo podemos sacarle ventaja es en la velocidad, porque la defensa de Motagua es lenta, no creo que en un balón dividido Júnior Izaguirre me alcance a mí o a uno de mis compañeros que también son muy veloces”, manifestó el carismático jugador de los ribereños.
Sin embargo, algo que tiene inquieto a Jorge Cardona es que ha perdido la titularidad, aunque reconoce que sus compañeros han hecho muy buen trabajo. “Creo que me afectó la operación que me hicieron, porque todavía no estoy completamente recuperado, pero la verdad que mis compañeros han hecho un gran trabajo, he perdido la titularidad, pero me han ganado bien el puesto, en esa parte estoy tranquilo”.
“SOMOS LOS MEJORES”
El entrenador Héctor Castellón dijo respetar a Motagua, no solamente porque está en segundo lugar, sino porque es uno de los clubes grandes en la Liga Nacional, pero cree que por ahora los mejores son ellos.
“Somos los mejores, el equipo que mejor ha jugado al fútbol, y no lo digo solo porque estemos en primer lugar, igual lo diría si estuviéramos abajo en la tabla, pero jugando bien, sin embargo hay equipos grandes que también juegan bien como Olimpia y Motagua y debemos respetarlos”.
Para el partido de este domingo frente a Motagua los progreseños ya podrían contar con Abidán Solís, quien no ha podido debutar en el torneo por un problema legal. “El problema es que yo me fui a jugar en la liga de Guatemala con el Iztapa, pero mi pase nunca salió de Honduras, donde mi último equipo fue el Sula en la Liga de Ascenso, o sea que jugué allá en Guatemala sin estar registrado no sé cómo, ojalá esto se resuelva para que yo pueda jugar porque tampoco quiero afectar al Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.