Connect with us

Más de Honduras

Hoy sepultan a Reneau

Publicado

Hoy será sepultado en su natal Jutiapa, departamento de Atlántida, Enrique Centeno Reneau, quien falleció el pasado domingo en horas de la noche en el hospital D’Anthony de La Ceiba, debido a un paro cardiorrespiratorio.
Reneau murió a los 44 años al padecer una enfermedad conocida como “neuropatía motora multifocal” que lo afectó seriamente de su salud en los pasados meses al grado que ya no se podía valer por sí mismo.
Para ayudarle en su tratamiento médico varios equipos, la Fenafuth, Liga Nacional, dirigentes, jugadores y exjugadores, colaboraron económicamente para tratar de salvar su vida que se apagó el domingo.
El domingo fue velado por unas horas en la sede del club Victoria en La Ceiba, y ayer su velatorio se realizó en su casa de habitación en Jutiapa, hasta donde llegaron centenares de personas para darle el último adiós, que será hoy a las 9:00 de la mañana en el cementerio general de Jutiapa.
Dirigentes, jugadores, entrenadores y aficionados, a través de sus redes sociales lamentaron el fallecimiento de Reneau, quien militó en varios equipos hondureños, como son: Victoria, Vida, Olimpia, Marathón y Real España. Al igual que en varias selecciones nacionales.
También participó en el Luis Ángel Firpo, Chalatenango y Cojutepeque de El Salvador; Zacapa y Mictlán de Guatemala. El Sipesa de Perú y en el Cruz Azul Hidalgo de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.