Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros no se presentaron al partido Motagua – Victoria

Publicado

En un hecho que demuestra la falta de profesionalismo, organización y coordinación por los entes que manejan el fútbol de Honduras, los equipos entre Moragua y Victoria, no pudieron jugar su primer compromiso del torneo de Reservas, debido a la falta de árbitros.
El plantel de ambos clubes esperó más de media hora del tiempo estipulado que llegarán los silbantes, al igual que el Comisario, Cristóbal Romero.
“El tiempo pactado era a la 1:00 de la tarde, y los equipos se pusieron de acuerdo de esperar media hora, sino llegan efectuaremos una acta donde apuntaremos todos los detalles, llamamos a la Comisión de Arbitraje, y ellos desconocían de la cuarteta designada”, dijo el comisario del juego.
El malestar no se hizo esperar en los gerentes del club capitalino y ceibeño, Marvin Fonseca gerente del club Motagua.
Fonseca, detalló que es una falta de respeto a los jugadores, público y todo el fútbol nacional y ojalá no vuelva a suceder; mientras que el dirigente del Victoria, dijo que se sienten burlados porque salieron a las 4:00 de la mañana de la Ciudad de La Ceiba y es un gasto más para el club, pues ya no reciben el apoyo de la liga.
El torneo de Reservas que se juega de forma simultánea con el certamen de Liga Nacional, al parecer ya no cuenta con el apoyo de los organismos que controla el fútbol nacional y esto ha hecho que el inicio del mismo tenga sus inconvenientes.
Al final los equipos jugaron de forma amistosa y con menos tiempo para no atrasar el duelo de fondo entre Motagua y Olimpia, correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.