Connect with us

Fútbol Internacional

El alumno Mendoza venció al maestro Reinaldo Rueda

Publicado

El entrenador de Junior, Alexis Mendoza, exasistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Nacional de Honduras, superó justamente a su maestro debido a que su equipo se impuso 2-0 al Atlético Nacional en partido correspondiente al duelo de vuelta de la Copa Colombia.
Mendoza dijo de sus dirigidos que “Al fin se nos dio una, le ganamos a un gran rival. El equipo hizo lo que se necesitaba para ganar un partido de estar características. Fuimos muy compactos, fuimos equipo. Pudimos redondear los 90 minutos».
De otro lado, el ingrediente sentimental de las acciones tiene que ver con el enfrentamiento del entrenador barranquillero contra Reinaldo Rueda, quien fue su mentor por más de diez años en diferentes retos profesionales.
“La mejor forma de honrar a Reinaldo era esta, que él se diera cuenta que los 12 años que estuve con él están dando sus frutos, que todas las enseñanzas que me ha dado ahí están”, expresó.
Así mismo, desveló que a pesar de la naciente rivalidad deportiva, nada cambiará su relación personal. “Lo que vamos a vivir ahora es la disputa en el plano deportivo porque nuestras familias siguen siendo iguales, mis hijos siguen llamándolo papá a él y sus hijos me lo dicen a mí”.
Finalmente, muy orgulloso de su victoria, comentó que “creo que tengo que agradecerle todo ese tiempo que estuve con Reinaldo y lo que estamos viviendo es producto de lo que me dio, darle gracias por sus enseñanzas y todo lo que me dio a mí y a toda mi familia”.
De otro lado, un Rueda más medido, solo atinó a decir: “Yo creo que fue un duelo intenso, con nóminas muy buenas. El resultado del domingo de Junior nos jugó en contra, ese es el fútbol. Alexis sigue su camino, todos reconocen la capacidad de él, el gran equipo que ha conformado y todo lo que le viene para el futuro”, detalló Zonacero.info.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.