Connect with us

Más de Honduras

“Bajados” regresaron los jugadores de la selección Sub-20 de Honduras

Publicado

Con más pena que gloria retornó al país este día la selección sub-20 de Honduras, luego de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda donde quedaron eliminados en la fase de grupos al quedar terceros del grupo F.

El equipo nacional tras un largo viaje de regreso donde pernoctaron ayer en Chile, llegó este mediodía al país, y a su arribo los integrantes del equipo nacional mostraron mucha pena y vergüenza por su rendimiento en el torneo internacional.

Los jóvenes futbolistas coincidieron en el aeropuerto Tocncontín de Tegucigalpa, que quedaron en deuda con el país al no tener un buen papel en la justa deportiva.

“Estamos en deuda con Honduras, no nos salieron las cosas como nosotros esperábamos, queríamos llegar lejos, y tenemos pena, pero somos jóvenes y buscaremos nuestra revancha en el futuro”, manifestó Kevin López volante de Motagua.

“Venimos muy apesarados porque queríamos hacer historia y darle una alegría al pueblo hondureño, trabajamos bien en la fase de preparación en los juegos amistosos y en el mundial no faltó hacer lo mismos”, agregó Marcelo Pereira.

La selección sub-20 de Honduras, en el Mundial de Nueva Zelanda logró tres puntos, tras derrotar a Uzbekistán, luego cayó 3-0 con Fiji y en su último juego perdieron 5-1 ante Alemania.

la 20 llega1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.