Connect with us

Bla Bla

Ya no se vale llorar

Publicado

Por fin, tras muchos años en los que dirigentes y futbolistas esgrimieron múltiples argumentos e incluso algunos justificaron los malos espectáculos de la Liga Nacional alegando la mala calidad de la pelota, ahora ese no será motivo de discusión.

Se acabaron las justificaciones baratas y los estribillos de los mediocres, a partir del Apertura los equipos de la LINA jugarán con balón Nike, una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Selim Canahuati y su grupo de colaboradores entendieron que la Mitre no llenaba los requisitos para ser usada por profesionales, las evidencias están ahí y se vieron en múltiples jornadas, pero eso ya es historia.

Sin embargo como es imposible quedar bien con todo el mundo, lo más seguro es que aparezca más de uno afirmando que había mejores opciones y quejándose de la calidad de las pelotas.

Los perdedores siempre buscan excusas, pero que les quede claro, ya no se vale llorar, tendrán un balón de calidad, con el que juegan los mejores equipos del mundo y jamás han salido a quejarse públicamente.

Los directivos de la Liga Nacional tomaron la mejor determinación, Mitre es historia y ahora solo habrá que esperar que los protagonistas brinden verdaderos espectáculos que estén a la altura de lo esperan los aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.