Connect with us

Más de Honduras

«Ante Brasil Honduras no saldrá a pegar»: Jorge Luis Pinto

Publicado

En la conferencia de prensa posterior al último entrenamiento de la selección de Honduras, previo al viaje mañana a Estados Unidos para enfrentar a El Salvador, el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, habló de diversos temas.

Durante su intervención el técnico colombiano se refirió al tema del momento, el escándalo de corrupción en la Fifa, en el que está involucrado el presidente de la Fedefut de Costa Rica, Eduardo Li.

Además, Jorge Luis Pinto explicó cómo se encuentra la selección de Honduras de cara a los amistosos contra Paraguay y Brasil, a los que se medirá en Sudamérica los días 6 y 10 de junio, respectivamente.

“Estoy con el grupo completo desde ayer, quiero un equipo táctico, que propone, que busca partidos”.

«Vienen buenos amistosos: con El Salvador es un clásico siempre. Paraguay es un equipo duro, lo he enfrentado varias veces. Brasil es una potencia que tiene una deuda con el país. Vamos a enfrentar a jugadores brillantes y extraordinarios que no son fáciles de controlar».

«No vamos a pegar (patadas), tendremos una disposición táctica y mental diferente, ya estamos trabajando en ello».

“Lo siento por el fútbol (el escándalo en Fifa) porque abarca todas las razas, clases sociales y todos los países, es un golpe duro para quienes amamos el fútbol”.

“Quienes han cometido errores que respondan por ellos. Me alegra que Honduras esté distante de todo eso. Ya se vio quiénes son (los implicados), aquí hay una buena administración y honesta, ojala se mantenga porque los técnicos exigimos honestidad”.

“Me preocupa la Copa Oro por lo que ha pasado, pero confío en Alfredo Hawit. Me alegra que haya sido nombrado presidente de Concacaf”, dijo Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.