Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Barcelona ya presume su nuevo uniforme

Publicado

Barcelona presentó este domingo las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016. Por primera vez en su historia, el primer equipo del Barça lucirá en su primera equipación franjas azules y granas horizontales (ya se había utilizado en el baloncesto, rugby y atletismo). VER VÍDEO:

La segunda camiseta será de color amarillo dorado e inspirado en la senyera en la espalda tendrá cuatro franjas rojas verticales.

No es la primera vez que el Barça presenta en un modelo innovador en la camiseta del primer equipo. En la temporada 1992-1993 incorporó una franja de color blanco en las mangas, que obtuvo bastante reticencia en la afición azulgrana.

El club justifica la modificación en el diseño de la zamarra en las banderas con barras horizontales que ondean los aficionados en el Camp Nou. La empresa proveedora de la indumentaria será un curso más Nike (con el Barcelona desde 1998) y el patrocinador principal será Qatar Airways, por tercer curso. El lema Mes que un club vuelva a insertarse en la camiseta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.