Connect with us

Más de Honduras

El Salvador convoca para amistoso contra Honduras

Publicado

El español Albert Roca, actual técnico de la selección mayor de fútbol El Salvador, dio a conocer este día la nómina de 25 futbolistas que integrará su equipo de cara al amistoso que sostendrá el 31 de mayo ante Honduras.

En la lista del técnico del equipo salvadoreño sobresalen cuatro futbolistas que militan en el extranjero, de los que sobresale: Nelson Sánchez del Viturul de Rumania, Jaime Alas y Kevin Santamaría del Municipal de Guatemala y Alexander Vidal del Herediano de Costa Rica.

Los 25 futbolistas llamados por el español tendrán que concentrarse este lunes el Albergue de Futbolistas de la Federación Fútbol de El Salvador Fesfut.

Las selección de Honduras y El Salvador se enfrentará este 31 de mayo en la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde estará de por medio La Copa Delta.

Los llamados por Albert Roca son: Henry Romero, Ibsen Castro, Oscar Arroyo, Danny Torres, Brayan Landaverde, Jonathán Jiménez, David Rugamas, Alexander Mendoza, Néstor Renderos, Luis Contreras, Dustin Corea, Moisés García, Milton Molina, Jonathan Barrios, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Derby Carrillo, Gerson Levi, William Maldonado, Iván Mancía, Irving Herrera, Jaime Alas, Kevin Santamaría, Alexander Vidal y Nelson Sánchez.

Al igual que Roca, el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto brindó su lista de jugadores para el duelo ante los cuscatlecos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.