Connect with us

Más de Honduras

Jamaica niega que Honduras la reemplazará en la Copa América 2015

Publicado

Un rumor comenzó a difundirse de forma veloz en las redes sociales. El mismo dejaba entrever la posibilidad que la selección de Jamaica no participaría en la Copa América 2015, por lo que sería reemplazada por Honduras.

Varias personas en Estados Unidos aseguraban que inconvenientes internos llevarían a los jamaiquinos a no participar de este torneo, al cual acudirán por invitación junto a México.

Ante esta versión diario deportivo MÁS contactó telefónicamente a Raymond Grant, secretario de la Federación de Fútbol de Jamaica, quien salió al paso para aclarar el asunto.

“No estamos al tanto de ese rumor. Todo está en orden con nuestra federación y nuestra selección, por lo tanto participaremos de la Copa América 2015”, expresó en tono sereno el federativo jamaiquino ante la consulta.

De este modo la selección de Honduras se queda con las ganas de jugar su segunda Copa América, luego de la brillante actuación en el torneo realizado en 2001 en Colombia, donde se finalizó en tercer lugar eliminando antes a Brasil.

La Copa América 2015 se llevará a cabo en Chile, del 11 de junio al 4 de julio en ocho ciudades. Además de los diez sudamericanos, Jamaica y México participarán por invitación representando a la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.