Connect with us

Más de Honduras

Prensa uruguaya preocupada por la derrota con Honduras

Publicado

Con enorme preocupación reaccionó la prensa uruguaya, luego de la derrota 1-2 de su selección Sub-20 contra la de Honduras, acontecida el lunes en la ciudad de Maldonado como preparación para el Mundial de la categoría.

“Sonó la alarma en Maldonado” publicó diario Ovación, el periódico deportivo por excelencia de la población uruguaya amante del fútbol y de las demás disciplinas.

“Honduras prendió la alerta mundial; le ganó 2-1 a Uruguay en el Estadio Burgueño de Maldonado”, tituló Tenfield, la televisora que transmitió el encuentro.

De igual forma mostraron su desazón los demás medios charrúas, que aún no acaban de digerir la derrota ante una selección teóricamente inferior como la de Honduras.

La oportunidad de tomarse revancha será este miércoles, cuando uruguayos y hondureños vuelvan a verse las caras en el último juego de esta doble serie amistosa, para que luego ambas escuadras partan a Nueva Zelanda para disputar la Copa del Mundo Sub-20, en la que Honduras disputará en grupo F con Alemania, Uzbekistán y Fiji..

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.