Connect with us

Más Deportes

Golf Player orgulloso de participar en el Indura PGA Tour

Publicado

«Indura Resort será una fantástica adición al PGA Tour Latinoamérica», dijo el ícono del golf Gary Player. «Gary Player Design siempre nos ha enorgullecido considerando una amplia cartera global, y lo que hemos creado en Indura seguro que será un excelente ejemplo de cómo el golf sigue prosperando en la región e impulsando el turismo».

El primer “Campo de Golf Firmado” en Centroamérica por el campeón del Grand Slam e ícono del golf Gary Player pronto se presentará en el PGA Tour Latinoamérica, ya que Indura Beach & Golf Resort firmó un acuerdo de tres años para confirmar el curso del Caballero Negro como el anfitrión del evento del PGA.

Este es el primer evento de este tipo en Honduras y se espera que reúna a 144 golfistas profesionales en el proyecto emblemático de América Central, que está a punto de establecer el estándar para el campeonato de golf en la región, del 24 al 31 de mayo de 2015.

«Hoy en día es una nueva página en la historia de Honduras al acoger el PGA Tour Latinoamérica, porque vamos a tener la oportunidad de mostrar el país a más de 30 millones de espectadores», dijo José Gutiérrez, Director General de Indura Beach & Golf Resort. «Yo no sé qué otra industria puede hacer esto. Es un honor y un privilegio que podamos ser el anfitrión».

Indura Beach & Golf Resort fue diseñado cuidadosamente por el Caballero Negro para integrar de forma natural el espectacular escenario donde un telón de montañas y la selva tropical de fondo se encuentran con la belleza de las playas de arena dorada y el mar Caribe.

La experiencia de golf de clase mundial permitirá a los profesionales la oportunidad de jugar a lo largo de las playas de aguas cristalinas del mar Caribe, en la selva tropical y al lado de las grandes lagunas, paisajes que proporcionarán a cada jugador una experiencia de golf notable. Cada hoyo cuenta con diferentes características de diseño, valor estratégico y belleza que prometen una verdadera prueba.

Mientras que los elementos estratégicos del curso proporcionarán una prueba emocionante, el campo de golf, al igual que todos los cursos de Gary Player Design, hace hincapié en el juego y todos los niveles de habilidad. «En el diseño de este curso, nos aseguramos de hacer hincapié en la habilidad del juego para todos los niveles y la sensibilidad ecológica que es tan importante para nuestra empresa», dijo Scott Ferrell.

Desde que el PGA Tour Latinoamérica se formó en el año 2012, el crecimiento turístico profesional contó con 17 torneos en 13 países en la temporada 2014. Ahora, con la incorporación en el calendario de Indura Beach & Golf Resort, parece que el Tour continúa ganando impulso en la región con campos emergentes de toda América Latina.

Otros países que serán anfitriones del PGA Tour Latinoamérica son México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.