Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza titular en derrota del Kansas City

Publicado

El Sporting Kansas City donde milita el volante hondureño Roger Espinoza, no pudo ante el campeón de la MLS, Los Ángeles Galaxy al caer 2-1, en juego correspondiente a la jornada siete de la MLS.

El cotejo se efectuó en el Stubhub Center de Carson, California, y los locales ganaron con tantos del bosnio Baggio Husidic y de Omar González, mientras que el gol del descuento lo hizo para el Kansas, el húngaro Kriztián Németh.

Espinoza jugó de titular todo el encuentro tendiendo una destacada actuación, su empeño fue tal que al minuto 30 recibió tarjeta amarilla.

Al final as las acciones el catracho habló para Deporte Total Usa, y dijo que las acciones fueron muy parejas, y que ellos perdieron en una jugada fortuita.

“Fue un partido peleado, de dos tiempos, en el primero tuvimos el control, el segundo fue más para ellos, perdimos en una jugada rápida, creo que merecíamos el empate, pero el fútbol es así”, dijo Espinoza.

“Este resultado no nos desamina, la temporada apenas inicia y vamos a trabajar más para mejorar y corregir los errores en el campo”, agregó el catracho.

Kansas se mantiene séptimo en la tabla de posiciones de su división con nueve puntos en siete partidos.

El próximo juego de los celestes será de visita ante el Houston Dynamo, en un choque donde podría tener actividad cuatro hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.