Connect with us

Más de Honduras

Dos muertos por supuesto enfrentamiento entre barras de Olimpia y Motagua

Publicado

El entretenido juego que disputaron Motagua y Olimpia ha sido salpicado por la violencia, pues supuestamente las barras de ambos equipos se habrían enfrentado fuera del Estadio Nacional una vez concluido el encuentro.

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario, informaron que el ciudadano Franklin Roberto Vásquez, llegó herido por un arma de fuego tras el aparente enfrentamiento entre integrantes de la Ultrafiel y Revolucionarios.

Minutos después de ser ingresado al centro hospitalario el aficionado motagüense perdió la vida. No obstante, la Policía Nacional aún no confirma si el mencionado fue víctima del supuesto enfrentamiento de barras o su fallecimiento se debe a otro suceso ajeno al partido entre Motagua y Olimpia.

Posteriormente se reportó una segunda víctima, identificada como Gerardo Enrique Rivera, seguidor de Olimpia quien también falleció. Además, se informó que otro fanático se encuentra gravemente herido en el Hospital Escuela Universitario.

Asimismo se conoció que Héctor David Padilla Valle, aparentemente resultó herido en el mismo enfrentamiento, se encuentra en estado delicado en esa instalación hospitalaria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.