Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit: “Seguiremos con el éxito en la Fenafuth”

Publicado

Este sábado se realizarán las elecciones del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y el virtual presidente, ya que solo habrá una planilla en elección, Alfredo Hawit Banegas, manifestó que trabajará fuerte para seguir con los éxitos del actual mandato.

Banegas, no quiso mencionar quienes los acompañarán en el nuevo Comité Ejecutivo, manifestando que el sábado se darán de forma oficial los nombres y sus respectivos cargos.

Lo que si detalló el dirigente es que habrá un cambio total en los cargos de la Federación, y que estarán personas de mucho recorrido en el fútbol y con ganas de seguir trabajando en pro del balompié de Honduras.

Serán por dos años que será elegido Hawit Banegas en la presidencia de la Fenafuth y dijo que no piensa en la reelección si todavía no toma el cargo.

La instalación del congreso ordinario inicia este tarde en la capital y el sábado serán las elecciones donde el presidente Rafael Callejas entregará su cargo a su sucesor Alfredo Hawit Banegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.