Connect with us

Fútbol Internacional

Puebla-Guadalajara, duelo clave para descenso

Publicado

El Puebla y las Chivas del Guadalajara tendrán este sábado un duelo clave para el descenso que recibirá este fin de semana la máxima atención de la décima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Las Chivas está dos puntos arriba del Puebla en la tabla de cocientes que decidirá el descenso pero ambos tienen la misma urgencia de ganar este sábado ante la amenaza de ser superados por los Leones UDG, ahora últimos.

Un victoria sobre el Morelia en la jornada de este viernes y los Leones UDG se pondrán por encima del Puebla y las Chivas en la carrera contra el descenso a la que restarán ocho jornadas después de la que se juegue este fin de semana.

Además del Morelia-Leones UDG, el viernes estará en juego el primer lugar de la clasificación en el partido del líder Tijuana, con 20 puntos, ante el Veracruz, 19 unidades y único invicto en el torneo.

El Veracruz con esta campaña que lleva de cinco triunfos y cuatro empates se ha alejado del descenso que los amenazaba a principios del torneo Clausura 2015 La jornada del sábado estará cargada con seis partidos, el Puebla con el Guadalajara, el América ante el Santos Laguna, los Tigres UANL contra el Pachuca, el León ante el Cruz Azul, el Atlas contra el Monterrey.

El Chiapas expondrá este sábado su condición de un año sin perder como local, que cumplió hace dos semanas, ante los Pumas UNAM, que llegan animados tras dejar el último lugar de la clasificación. El Toluca y el Querétaro, donde juega el brasileño Ronaldinho, cerrarán la jornada el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.