Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Motagua fue un “ciclón” y acabó con el Vida

Publicado

Motagua jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo Clausura y goleó en condición de visitante 0-3 a un alicaído Vida que se hunde más en la tabla general.

El partido el “Ciclón Azul” lo sentenció en la primera mitad tras irse al descanso con una cómoda ventaja de dos goles, que le permitieron jugar con mucha tranquilidad la etapa de complemento.

Los dirigidos por Diego Vázquez sorprendieron a los de Ramón “Primitivo” Maradiaga con un planteamiento ofensivo y con mucha presión en la salida.

Justamente los dos primeros goles llegaron gracias a la recuperación rápida del balón en zona de peligro: primero Carlos “Chino” Discua anotó el 1-0 al minuto 28′. Luego, Rubilio Castillo amplió la ventaja al 43′.

Iniciando el segundo tiempo Lucas Gómez puso cifras definitivas convirtiendo un lanzamiento penalti para el 3-0 a los 55′. Con este triunfo Motagua llegó a 12 puntos y se colocó provisionalmente en el segundo lugar; Vida cayó al último puesto con 8 unidades.

Así formaron:
Vida: Canales; Arévalo, B.Castro, Valoy, Cholby, Marcelo Canales, Tilguath, Santos, B. García, Flores, Guaita.

Motagua: Sebastián Portigliatti; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, César Oseguera, Ricky Barrios; Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Omar Elvir, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Lucas Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.