Connect with us

Más de Honduras

Más jóvenes hondureños al Manchester City  

Publicado

Cuatro jóvenes hondureños están a punto de cumplir su sueño deportivo y militar en el fútbol europeo, principalmente en Inglaterra, luego que se conociera que en las divisiones inferiores del Manchester City están a prueba cinco catrachos.

Los privilegiados hondureños son, Pablo Rodríguez, Luis Palma Oseguera, Yosnin Barralaga y Carlos Adonys Mejía, todos de 15 años, están a prueba en el equipo celeste.

El Manchester City, ya contrató al hondureño David Fernández Morales, originario de la ciudad de La Ceiba, y de apenas siete años de edad y ahora observa a cinco infantes más, que en abril podrían conocer si se quedan en Inglaterra.

Según detallan los informativos, el equipo celeste además de exportar a los niños y darle la oportunidad de demostrar su talento, también colabora con sus equipos donando implementos deportivos a los clubes de donde han sido formados.

Parte de este proyecto del Manchester City se debe a las gestiones que hacen el mediocampista hondureño del Stoke City, Wilson Palacios, futbolista que ayudó al infante Morales para que este llegara a Inglaterra y fuera contratado por el club “citizen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.