Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Motagua recuperó la alegría derrotando a Honduras Progreso

Publicado

La tranquilidad volvió a Motagua gracias a la contundente victoria de 3-1 sobre Honduras Progreso, que no pudo controlar el poder ofensivo de los Azules y se fue con las manos vacías del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Rápidamente las “Águilas” tomaron vuelo y se pusieron a ganar con tanto de Carlos “Chino” Discua, quien con tiro libre venció al guardameta Orlin Vallecillo, que pudo hacer más por detener el remate. Fue el 1-0 a los 6’.

Motagua controló a placer la pelota y solo su inefectividad impidió que se fuera al descanso con una mejor diferencia de goles. Pagó caro el equipo local tanto desacierto frente al marco, después que Aly Arriola sacara un potente disparo para establecer el 1-1 al minuto 43.

Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo el “Ciclón Azul” volvió a tomar ventaja con un discutido penalti cobrado por el capitán Júnior Izaguirre. Fue el 2-1 a los 47’.

Al igual que la primera parte, en el complemento el club capitalino le siguió pasando por encima a los progreseños, pero el resultado seguía siendo ajustado, hasta que apareció el goleador del torneo, Rubilio Castillo para marcar el definitivo 3-1 al 69’. Antes del final el defensa de Honduras Progreso, Pastor Martínez, fue expulsado por una dura entrada a Wilmer Crisanto.

Con este triunfo, el segundo de los motagüenses en el presente certamen Clausura, los dirigidos por Diego Vázquez llegaron a ocho puntos; Honduras Progreso se quedó con siete. En la séptima fecha Motagua recibirá a Real España y los progreseños a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.