Connect with us

Baloncesto

Durant y Thunders superan a Clippers

Publicado

El alero Kevin Durant aportó 29 puntos y llevó a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 131-108 sobre los Clippers de Los Ángeles, que jugaron sin su estelar Blake Griffin, fuera de acción de manera indefinida.

Los Thunder (26-25), que sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos, son segundos en la División Noroeste.

Russell Westbrook apoyó el ataque con 19 tantos y 11 rebotes y el alero reserva Mitch McGary también encestó 19 para los Thunder.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka estuvo con 13 puntos en 30 minutos de juego.

Ibaka encestó 3 de 11 tiros de campo, 1 de 5 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Clippers (33-19), que sumaron cuatro derrotas seguidas, informaron antes del inicio del partido que Griffin queda fuera de acción de manera indefinida porque tiene una infección en el codo derecho.

Sin Griffin, que se someterá el lunes a una intervención quirúrgica, los Clippers tuvieron su derrota con más diferencia de puntos en lo que va de temporada, con 23.

El escolta Jamal Crawford sumó 21 puntos, Chris Paul logró doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes, y el alero Spencer Hawes agregó 17 puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.