Connect with us

Béisbol

Gigantes, Cachorros y FAH por primer lugar

Publicado

La Liga de Béisbol Menor Metropolitana programó para hoy, en el campo de la FAH, la triangular para definir el primer lugar de las vueltas del presente torneo en la categoría infantil A, con la presencia de las novenas de Gigantes, Fuerza Aérea Hondureña y Cachorros al terminar las seis vueltas regulares empatadas, con seis ganados y seis perdidos.

En caso de persistir el empate en la triangular, esta se definirá en lo establecido en las bases del campeonato, el primer lugar tendrá que esperar otro fin de semana, ya que jugarán el segundo con el tercero, en una serie de tres juegos a ganar dos, el ganador enfrentará en otra serie de tres juegos a ganar dos con el líder de la triangular, para sacar al campeón de la temporada.

El Campeonato Nacional en esta categoría se jugará en La Ceiba, todas las ligas están en su última etapa y en los próximos días la Comisión Técnica de la FEHBA establecerá las fechas correspondientes.

Los partidos de hoy son, Fuerza Aérea ante Gigantes a las 8:30 de la mañana, Cachorros se mide al perdedor 1 y seguidamente Cachorros ante ganador 1. Mientras que en la penúltima jornada de la categoría “AA” con las posiciones ya definidas, en el Estadio Héctor “Shoshy” Sosa, Fuerza Aérea choca con Gigantes a las 9:30 de la mañana y Cachorros frente a Gigantes.

El Campeonato Nacional en esta categoría se jugará en Tegucigalpa en los próximos meses, los equipos que participarán en este torneo, cuentan con buenos roster de jugadores y con un buen nivel de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.