Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Honduras aclara por qué suspendió la fecha 4

Publicado

A través de sus redes sociales las autoridades de la Liga Nacional de Honduras han publicado una nota, en la que aclaran los motivos de la suspensión de la fecha 4 del torneo Clausura.

Esta publicación fue hecha debido a la gran cantidad de críticas hacia los directivos del organismo, como la del presidente de Parrillas One, Luis Girón, quien los llamó mediocres por hacerle gastar dinero en movilizar al equipo a Siguatepeque para luego cancelar el juego con Platense. A continuación el texto íntegro.

Para qué no haya desequilibrio en el desarrollo del campeonato y que los objetivos álgidos de la competencia puedan desarrollase en el mismo nivel de justicia.

La Liga nacional del fútbol profesional determinó suspender por completo la jornada 4, que se debía disputar este miércoles 4 y jueves 5 de febrero en diferentes canchas del país.

Pese a que sólo dos encuentros se iban a disputar, la posición de los delegados de los clubes fue suspender por completo la misma y no afectar el accionar de ninguno de los equipos involucrados en zona de descenso, así como de clasificación.

La jornada 4 se disputará en las fechas del sábado 21 de febrero y 22 del mismo mes; la jornada cinco se disputará el viernes 13 de febrero sábado 14 y domingo 15.

La jornada 6 se disputará el miércoles 18 de febrero. La culminación de la primera vuelta será el 11 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.