Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Quiero jugadores enculados del fútbol”

Publicado

En entrevista con el programa Todo Deportes en la sección “Kawas Maneja”, el colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección absoluta de Honduras, dejó algunos conceptos de lo que busca en el futbolista hondureño, entre otras cosas.

“Quiero una buena relación con la prensa, franca. Ustedes tendrán su opinión y yo la mía. La crítica es buena pero basada en la verdad y en el respeto”, dijo Pinto sobre cómo espera que sea su relación con los medios de comunicación.

Posteriormente el técnico colombiano se refirió a sus jugadores, a quienes adelantó que les exigirá sacrificio y mucho compromiso con la camiseta nacional.

“Para este proceso voy a respetar el pasado porque eso me da una pauta, pero también voy a ver evaluar lo que vea. Además voy a reunirme con algunos técnicos porque ellos conocen más a los jugadores”.

“En esta convocatoria llamaré a 23 futbolistas, entre ellos unos que quiero ver. Ojalá pudiera convocar a 30 pero no se puede porque no es funcional”.

“No quiero jugadores bobos, necesito que entiendan mis instrucciones. Quiero que estén en encoñados, como dicen en Costa Rica, creo que aquí se dice enculados, enamorados del fútbol, que desayunen, almuercen y cenen fútbol”, sentenció el seleccionador nacional.

Jorge Luis Pinto, quien en este arranque del torneo Clausura ha andado de estadio en estadio viendo los juegos de la Liga Nacional, llamará el domingo 25 a los 23 futbolistas con que jugará los amistosos ante Venezuela, preparatorios para el repechaje contra Guyana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.