Connect with us

Fútbol Centroamericano

Bryan Oviedo: «2015 es el año más importante de mi vida»

Publicado

El defensa costarricense del Everton Bryan Oviedo, quien poco a poco va recuperando la forma después de la grave lesión de tibia y peroné que sufrió la pasada temporada, aseguró que 2015 es el año «más importante» de su vida.

«Me perdí muchos y partidos y un torneo tan importante como el Mundial, así que es como empezar mi carrera de nuevo. Tengo que disfrutar esto todo lo que pueda. Este año es el más importante de mi vida», dijo Oviedo, en unas declaraciones que recoge hoy la web del Everton.

El «tico», de 24 años, sufrió una fractura de tibia y peroné el 25 de enero del año pasado, en un encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Stevenage, que le hizo perderse gran parte de la temporada y la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que Costa Rica llegó a cuartos de final.

Oviedo volvió a pisar un terreno de juego el 23 de septiembre de 2014, en la derrota por 3-0 frente al Swansea en la segunda ronda de la Copa de la Liga (Capital One Cup), en un choque en el que jugó 58 minutos.

«Me siento muy bien. Tuve buenas sensaciones después del partido ante el West Ham de la pasada semana, y creo que ha llegado el momento de empezar a pelear por un puesto en el once titular y de estar en el equipo en todos los partidos», explicó.

El Everton se mide este martes en el desempate («replay») de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra con el West Ham en el estadio de Boleyn Ground (19.45 GMT).

«Es un partido muy complicado, pero tenemos que estar preparados para intentar ganar, es algo clave para nosotros. Hemos tenido buenos resultados antes aquí, pero eso no es importante. Tenemos que estar concentrados e intentar ganar el encuentro», subrayó Oviedo.

«El West Ham tiene un gran equipo. Son muy sólidos en todos los aspectos. Tenemos que centrarnos y esperar que todo nos salga bien. Es una buena prueba y una gran oportunidad para ganar nuestro primer partido del año», concluyó el costarricense. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.