Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panamá inicia goleando en Premundial sub-20

Publicado

La selección de Panamá inició con pie derecho su participación en el Premundial Sub-20 de Concacaf, tras vencer 4-0 a su similar de Aruba. Los panameños mostraron una buena combinación y gran dominio frente a los caribeños.

A los 19 minutos llegó el primer gol y fue para los canaleros. La anotación llegó a través de Ismael Díaz, que recibió un pase de Ervin Zorrilla, que logró un muy buen centro.

Ervin Zorilla marcó el 2-0 para Panamá al minuto 28. Al portero de Aruba, Jeanmarc Antersun no le quedó más remedio que mirar mientras la pelota lograba entrar a la meta, que era el 2do gol para Panamá.

La selección dirigida por Leonardo Pipino seguía mostrando su dominio en la cancha del Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Solo pasaron algunos minutos para el tercer gol de los canaleros. Al minuto 35, Edson Samms fue el encargado de esta anotación.

Con el marcador 3-0 iniciaba el 2do tiempo, pero no tardó mucho porque enseguida en una perfecta combinación llegaba otro gol de Díaz, que se convertía en la 4ta anotación de Panamá.

Y así, 4-0 culminó el partido debut de Panamá en el Premundial Sub-20. El próximo partido de la selección panameña será el domingo ante Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.