Connect with us

Más de Honduras

Llegada de Freddy Rincón a Honduras hace eco en Madrid

Publicado

El nuevo asistente de Jorge Luis Pinto en la Selección Nacional de Honduras, Freddy Rincón, quien jugó en Real Madrid, es toda una personalidad del fútbol mundial, lo que ha quedado comprobado por el interés de dicha noticia en diferentes países de América Latina y, especialmente, por los medios de la ciudad de Madrid.

En los principales diarios digitales de Colombia, Argentina, Brasil, México, toda Centroamérica ya se habla de la llegada de Rincón a la Bicolor.

Igualmente algunos excompañeros de juego han felicitado y deseado la mejor de las suertes al exinternacional futbolista colombiano.
Donde más se ha destacado la noticia en la capital de España, pues diarios como As.com han dado un espacio importante a la mencionada información, pues Rincón forma parte de la historia del Real Madrid.

Antes de oficializarse su fichaje, Pinto elogió la trayectoria de Rincón marcada por su participación en equipos de Europa y Brasil, y en tres mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.