Connect with us

Embajadores

VIDEO: John Bodden nombrado peor fichaje en Paraguay

Publicado

El programa paraguayo Cancha Chica nombró al portero hondureño John Ashton Bodden, quien tuvo un fugaz pase por Sportivo Luqueño de ese país, como el peor fichaje del torneo Apertura que recién finalizó en suelo guaraní.


“Peor fichaje: John Bodden. Jugó 45 min, regaló 2 goles y se tomó el primer avión de vuelta a Honduras. #PremiosCCh”, escribieron los productores de Cancha Chica a través de su cuenta Twitter (@CanchaChicaPY).
Ashton Bodden sorprendió a todos a comienzos de este segundo semestre del año al anunciar que se enrolaba como refuerzo de Luqueño, uno de los cuatro equipos más importantes de Paraguay.
Pero su sueño rápidamente se volvió en pesadilla, cuando en su debut dos groseros errores suyos le costaron la derrota a su equipo, motivo por el cual fue reemplazado en el entretiempo.
Al día siguiente el propio jugador se disculpó con los directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición de Sportivo Luqueño, para luego anunciar que regresaba apenado a Honduras. En el torneo Clausura que está por comenzar jugará con Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.