Connect with us

Boxeo

Puerto Rico participará por primera vez en la Serie Mundial de Boxeo

Publicado

Puerto Rico, representado por 15 púgiles del equipo Hurricanes, competirá por primera vez en la quinta Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo del 17 de enero al 25 de abril próximos en diferentes partes del mundo, entre las que se incluyen San Juan.
Así lo anunció hoy en un comunicado de prensa el gerente general del club, Miguel Sosa, quien mencionó a Jeyvier Cintrón (52 kg), Anthony Chacón (49 kg) y José Mercedes (49 kg) como algunos de los boxeadores del equipo, que será entrenado y dirigido por José «Chiki» Laureano.
«Con este esfuerzo queremos primeramente que la gran tradición y pasión que existe en Puerto Rico por el boxeo siga teniendo auge. Para esto tenemos que exponer a nuestros mejores peleadores a escenarios mundiales y con las características del mundo profesional, para que eleven su nivel competitivo», sostuvo Sosa.
De esta manera, Puerto Rico se suman a los Domadores de Cuba como los dos países que representarán al Caribe en la WSB, con los cubanos como campeones defensores.
Sosa anticipó que dos de los principales objetivos del equipo en el WSB serán llegar a los cruces finales y que sus integrantes completen el próximo ciclo olímpico, clasificándose a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Juegos Olímpicos de Brasil 2016. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.