Connect with us

Fútbol Internacional

Compañero asegura que Ronaldinho ya piensa en el retiro

Publicado

Hasta hace algunos días, se tenía la incertidumbre del por qué Ronaldinho Gaúcho no reportaba con el club, luego de un permiso especial que solicitó. El viernes 26 de diciembre regresó a tierra Azteca para reportar con los queretanos, sin embargo, las cosas no andan bien.
El centrocampista Mario Osuna, reveló un dato que tiene muy preocupada a la directiva, luego de que después del entrenamiento del día de ayer, el brasileño se acercó al «Mono», y le dijo que «está pensando seriamente en el retiro».
Asimismo, en el asado de los Gallos que se realizó el sábado 27 de diciembre, el propio DInho comentó que no se había presentado a las prácticas debido a «problemas personales», luego de que varios de sus compañeros le cuestionaron su ausencia.
Hasta ahora el grupo de Joaquín Beltran se mantiene a la espera, y no han hablado al respecto con el crack, que se asegura, su futuro podría estar en Angola, con el Kabuscorp Sport Clube do Palanca.
«Una comitiva encabezada por el presidente Bento dos Santos Kangamba, viajó a Brasil para continuar de negociar la transferencia de Ronaldinho Gaucho», apareció en la página oficial del cuadro, que se dice ya entablaron negociaciones con el representante de «la alegría del fútbol».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.