Connect with us

Más Deportes

Reñida competencia nacional de MTB

Publicado

La Federación Nacional de Ciclismo realizó la última fecha del Campeonato Nacional MTB, en el Parque Naciones Unidas de El Picacho, con la participación de pedalistas en ambas ramas.
Después de la competencia se conocieron los campeones nacionales con la sumatoria de puntos siendo, Angie Gómez (élite femenino) Román Canales (élite masculino) Luis López (juvenil) Carlos Faraj (máster A) Johny Gáleas (máster B) y Mauricio Montes (máster C).
Fue un evento donde los ciclistas de cada categoría pusieron todo su empeño para estar entre los mejores del certamen nacional. De la última actividad destacaron en primer lugar Angie Gómez, y en las siguientes posiciones Pamela Acosta y Andrea Sabillón.
En la categoría novatos A, destacaron en los primeros lugares Adán Zavala, Johan Maradiaga, Jorge Gómez y Ricardo Quan; la categoría máster A, fue dominada Carlos Faraj, Gabriel Ilovares, Roberto Andino y José Luis Morán.
Mientras que en la máster B, Jonny Gáleas, Elvin Andrade, Marlos Antonio García y Ricardo Uclés, y en la C, Mauricio Montes fueron los ganadores.
Élite masculina, Ramón Canales, Johnny Mairena, Pablo Cruz y José Abel Hernández, en la juvenil Luis López, José Ignacio Hernández, Edgar Cerna y Moisés Castellanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.