Connect with us

Más de Honduras

Ferrari le deseó “suerte a Motagua”

Publicado

El presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, se expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter, @JRAFAELFERRARI, su satisfacción por la renovación del entrenador argentino Héctor Vargas al mando técnico del equipo Blanco.
“Hemos decidido renovar el contrato del profesor Vargas con Olimpia para el próximo torneo”, afirmó Ferrari en las redes sociales.
No obstante, el mandamás del “León” no solo se limitó a referirse a la continuidad de Vargas, sino que también comentó sobre la gran final del torneo Apertura que justamente tiene a tiro de gol su máximo rival histórico, Motagua.
Ferrari dio gala de deportivismo y envió un mensaje positivo a sus vecinos: Mis mejores deseos al Motagua en esta final”, escribió el exitoso dirigente del balompié hondureño.
Inmediatamente el presidente de los Azules, Julio Gutiérrez, le respondió: “Muchas gracias don Rafa, se le agradece su apoyo”.

Ver Más

Más de Honduras

Ultra Fiel sorprendida por anuncio de aficionados del Club y Social Vida

Publicado

Por

(GG)

La Barra Ultra Fiel del Club Deportivo Olimpia ha quedado sorprendida por la información que han girado por las redes sociales los Fans del Vida que aseguraron que por razones de seguridad no vendrían el domingo 5 de diciembre al estadio Nacional para apoyar a su equipo en la ida de semifinales ante el cuadro campeón nacional.

Por tal motivo la Ultra Fiel ha enviado un comunicado a sus socios, junta directiva y demás aficionados del Olimpia aclarando estos conceptos erróneos vertidos por los Fans del Vida:

1.- Como Barra Ultra Fiel desconocemos cualquier mal entendido generado por los aficionados del Vida a través de las redes sociales, por lo tanto nosotros no hemos sido parte de dicho conflicto-

2.- Históricamente no hemos tenido problemas con esta afición y esta vez vez no va ser la excepción, ya que la paz en los espacios deportivos y la sociedad en general es uno de nuestros principales objetivos desde hace ya varios años.

3.- En cada partido que nos toca visitar La Ceiba, hemos trabajado en conjunto con la directiva del equipo local para garantizar una buena organización, antes, durante y después de los partidos y con eso hemos logrado resultados positivos.

4.- Nos comprometemos a tener cualquier tipo de acuerdo con las partes involucradas para poder garantizar la seguridad de los aficionados del CDS Vida, para que puedan realizar su viaje y asistan a disfrutar de esta fiesta deportiva en familia teniendo la certeza de que la seguridad estaría garantizada.

5.- Si para tener una mayor tranquilidad de la afición visitante es necesario la habilitación el sector de sol norte del estadio Nacional se podría hacer la petición al ente encargado de la seguridad del encuentro.

6.- Reiteramos nuestro compromiso para el correcto desarrollo de la fiesta deportiva y creemos que nuestros estadios deben ser espacios seguros para todos, desde nuestros niños hasta nuestros adultos mayores.

Esperamos que la cancelación de su viaje sea por cualquier otro motivo y no por temor, ya que nuestra única intención para este domingo es montar una verdadera fiesta para nuestro club.

Ver Más

Más de Honduras

Darixon Vuelto: «Estamos preparados para buscar la final»

Publicado

Por

(GG)

Una nueva oportunidad, una revancha para Darixon Vuelto, quien lamentablemente hace cinco meses falló un penal que privó al Real España de avanzar a la gran final y que le dio el boleto al Motagua para ir a la final de la liguilla que posteriormente perdieron ante Olimpia.

Hoy el jugador ya recuperado mentalmente del tema solo piensa en ganar, hacerle daño al Motagua como ya es una tradición y asegurar el pase a la final. «Hemos vivido como todos los futbolistas buenos y malos momentos, llegó la hora de dar el paso para volver a una final, hemos trabajado durante todo este tiempo», explicó.

Vuelto, que fue bastión principal para ganar la Copa XII con dos goles en la final de ida ante Motagua en San Pedro Sula en 2017, espera que este juego del sábado salga perfecto para los intereses aurinegros. «Sabemos que no será fácil, ellos tienen más ritmo de juego, pero si estamos allí no vamos desperdiciar la posibilidad de ir a la final, pero la clave será sacar puntos en el juego de este sábado en su casa», apuntó.

Un tema crucial es saber como está el jugador españolista en esta nueva semifinal, si existe la posibilidad de dar ese paso que no dieron en el Clausura 2020-20221: «en lo anímico estamos muy bien, listo para hacerle frente a esta serie de dos partidos y en lo deportivo creo que no nos afectará estar parados sin juegos oficiales, es de mentalizarlos que estamos cerca de la final».

Ver Más

Más de Honduras

Javier Delgado: Ante Motagua serán juegos cerrados y nadie va a regalar nada

Publicado

Por

(HN)

Para el Director Deportivo del equipo Real España, Javier Delgado, la semifinal que tendrán ante Motagua será mucha intensidad, pero asegura que su equipo está preparado para dar ese paso a la gran final.

El tico, alabó las virtudes de los azules, pero aseguró que se han preparado bien y que están listos para el reto.

“El equipo ha entendido muy bien que vamos a enfrentar una oportunidad muy grande, que vamos a enfrentar a un gran rival, Motagua clasificó a la final de la Liga Concacaf y eso es parte del beneficio para el fútbol hondureño y nos alegra, pero ahora somos rivales y vamos a pelear por los objetivos. El equipo se ha preparado muy bien, ha tenido tiempo para recuperar figuras, los entrenamientos han sido intensos porque la serie entendemos que será igual porque enfrentamos a un rival de peso”.

Delgado, aseguró que el parón no les afectará ante un equipo que viene con ritmo de competencia, pues han entrenado de forma intensa y tenido partido de preparación.

“Las dos situaciones hay pro y contras, Motagua viene con un ritmo de competencia, pero también viene con un desgaste físico y mental porque está en dos torneos y se está dividiendo; nosotros perdimos ritmo de competencia y lo hemos intentado subsanar con los entrenamientos y amistoso, así que estamos completitos para la semifinal”.

El directivo dijo que tratarán de jugar con todo en el partido de ida y sobre todo ganar, algo que ya hicieron en el cierre de las vueltas.

“Allá en Tegucigalpa es una primera etapa, tenemos que sacar un buen resultado y ese buen resultado es un triunfo, ya lo hicimos allá, ante ellos, esos partidos serán cerrados y nadie va a regalar nada, debemos de ser inteligentes y jugar con orden. Tenemos la referencia del último partido, donde nos paramos bien y ganamos, todos los equipos tratan de aprovechar su localía”, finalizó. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Marathon cuenta con Emilio Izaguirre y dijo adiós a Carlo Costly

Publicado

Por

(GG)

El vicepresidente deportivo del Marathón, Rolando «Rolin» Peña, confirmó que el ex bi-mundialista Emilio Izaguirre están en planes del equipo para el 2022 y que en las próximas horas analizarán con él la oferta que le harán para que renueve su contrato.

«Estamos platicando sobre su posibilidad de renovar siempre y cuando lleguemos a un acuerdo económico satisfactorio para ambos», cerró.

Sobre la salida del también ex mundialista Carlo Jair Costly, aseguró que es una decisión tomada con el propio jugador: «es una persona que se le guarda mucho aprecio y cariño, ya habíamos pactado con él que para este torneo le daríamos posibilidad a los jugadores más jóvenes, por lo tanto no se renovó su contrato», explicó.

De las otras bajas del club aclaró que a unos se les venció el contrato y el técnico no aprobó su renovación y en el caso de Harold Fonseca pidió su salida: «los que salieron son Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Bayron Rodríguez, JeanCarlo Vargas, John Suazo y Carlo Costly, pero en el caso de Fonseca él solicitó salir, tenía otros objetivos de índole familiar, por lo tanto se rescinde lo que faltaba de contrato», concluyó.

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense cae contra Santos de visita

Publicado

Por

(GG)

El Santos de Guápiles ganó el primer round de la serie semifinal ante La Liga Deportiva Alajuelense al derrotar 3-2 al equipo manudo la noche de este jueves con doblete de Luis Javier Paradela (1′), (51′) y anotación de Michael Barquero (21′).

Por los manudos los goles llegaron por medio de un autogol de Christopher Meneses (14′) y un gol agónico de Johan Venegas cerca del final de juego (93′).

En el equipo «manudo» jugóde titular el catracho Alex López quien tuvo una calificación de 7-6 pero fue sustituido por Celso Brges.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4:00 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.