Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 buscará hoy el bronce ante Cuba

Publicado

VERACRUZ- Para no despedirse con las manos vacías, la selección sub-20 deberá vencer hoy a su similar de Cuba, que la noche del miércoles puso de rodillas a México y al final perdió en tanda de penales, lo que significa que el equipo nacional no la tiene nada fácil.
El combinado catracho desarrolló el último entrenamiento en tierras veracruzanas, previo al compromiso de este día a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
El miércoles no se tenía presupuestado caer ente Venezuela, pero un error y la falla de un penal los dejó al margen de la pelea por la medalla de oro y hoy salen con todo para conseguir el tercer puesto.
Los seleccionados no quieren perder el rumbo, porque se avecina el premundial de la categoría en Jamaica, y es el principal objetivo del entrenador Jorge Jiménez, aunque la medalla también era prioridad en estos juegos.
El encuentro del viernes será encarado con la misma responsabilidad, es mejor ser tercero qué cuarto, es mejor el bronce que nada, es más importante ganar que perder y allí se enfoca el seleccionado catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.