Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras no pudo ganar el bronce en Veracruz  

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras regresará con las manos vacías al país, al perder ante su similar de Cuba 3-1 el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
Las acciones tuvieron que definirse en el tiempo extra, tras haber finalizado en los 90 minutos reglamentarios 1-1.
Los catrachos iniciaron mejor las acciones, dominado y teniendo mejores ocasiones de anotar ante los caribeños, Eddie Hernández abrió el marcador y puso a soñar a la escuadra catracha al anotar al minuto 54.
Con su anotación el delantero hondureño ponía a minutos de la presea de bronce al equipo nacional, además se puso como el máximo anotador de la competencia al acumula seis tantos.
Los cubanos empataron las acciones al minuto 74, por intermedio de Maykel Reyes, en un descuido de la zona baja de Honduras.
Con el empate 1-1 finalizó el tiempo reglamentario, lo que alargó el juego para conocer al tercer lugar de la competencia.
El primer tiempo extra finalizó sin goles, con una leve ventaja de Honduras, pero en el segundo tiempo los cubanos en dos minutos liquidaron las acciones y de paso cortaron el sueño catracho de lograr otra medalla en la competencia.
A los 106 minutos el volante Arichel puso a ganar a su selección y el 2-1 de la tarde, y dos minutos después su compañero Santacruz anotó el 3-1 lapidario que le dio el triunfo a cuba sobre Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.