Connect with us

Más de Honduras

Óscar Salgado: No queremos ni pensar en repechaje

Publicado

Tras completar su primer día de trabajos, previo a lo que será el último y definitivo juego de las vueltas regulares ante Real Sociedad, el asistente técnico del Olimpia, Óscar “Cocly” Salgado, aceptó que por ningún motivo quieren llegar a la instancia del repechaje.
De acuerdo a Salgado, no quieren repetir la historia de torneos pasados, donde les tocó jugarse la vida en complicados partidos y lo único que resultó fue el desgaste de varios de sus futbolistas.
“Es claro que nos jugaremos la última fecha tratando de mantener el segundo o el primer lugar, lastimosamente perdemos a otros tres jugadores por acumulación de tarjetas amarillas, será complicado el sábado tomando en consideración que el rival llega con muchas aspiraciones y con el deseo de escalar posiciones en la tabla.
“No queremos ni pensar en un repechaje, en diciembre pasado nos tocó vivir una historia similar contra Real Sociedad, nos jugábamos el primero o segundo lugar, empatamos y tuvimos que jugar un repechaje ante Parrillas One, hoy, el primer o segundo lugar depende de nosotros, pero si hay una instancia donde no queremos llegar es al repechaje, ya sufrimos una vez ante Parrillas, esa etapa desgasta a un equipo con aspiraciones de ser campeón”, manifestó Salgado.
En cuanto a la estrategia a utilizar en este compromiso, el técnico dijo sentirse satisfecho, ya que a su juicio tienen una semana larga para completar un rompecabezas que les deja la ausencia de 11 de sus jugadores.
“Afortunadamente hay muchas variantes pese a las ausencias, tenemos una semana larga para sesionar con elementos que poca actividad han tenido durante el torneo, Néstor Martínez, Óscar Salas y Rembrant Flores, son los llamados a ocupar estas vacantes”, puntualizó Salgado.
Olimpia en el primer lugar del torneo cierra las vueltas este sábado ante Real Sociedad a las 7:00 pm, en el estadio Nacional, choque para el que se dispuso precios de 30.00 lempiras sol (en esta ocasión 2×1), 50.00 sombra y 150.00 en la localidad de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.