Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Posponen el Clausura

Publicado

Debido a que los equipos no han cancelado la respectiva inscripción, la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán, retrasó el inicio del torneo Clausura para el próximo sábado 27 de septiembre, mismo que estaba programado para el sábado anterior.
Los dirigentes les dieron un ultimátum a los equipos hasta mañana, martes para que puedan pagar los derechos de participación, ya que la Liga debe pagar a los árbitros desde la primera jornada.
Por la Primera División participaran los clubes, Casa Campo actual campeón, Galaxy, Transportes Cristina, Optimus Cars, Bantral, Unitec y UNAH. En la Segunda División figuran, Galaxy, El Zamorano, CopáN VC, Falcons, Aston Birra, Esnavol, Veteranos, Meraz, Infop, Espartanos y Academia Militar General Francisco Morazán; mientras que en la rama femenina competirán, las campeonas de la UNAH, Global, Unitec, Galaxy y Panthers.
El presidente de la Liga, Hugo Aguilar, expresó que el calendario para las categorías mayores se realizará en la sesión ordinaria del próximo martes a partir de las 7:30 de la noche el salón de reuniones del gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Mientras que el calendario de competencias de la Liga Menor que también será manejada por esta organización se elaborará el jueves 25 a la misma hora.
Hasta el pasado jueves de los 30 equipos involucrados en la contienda apenas dos habían pagado la inscripción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.