Connect with us

Béisbol

Albert Pujols llega a 100 remolcadas en esta campaña

Publicado

El toletero dominicano Albert Pujols hizo valer la productividad de su bate y con dos remolcadas llegó a la marca de 100 en lo que va de campaña para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas, además de ser el latinoamericano más destacado.
Si Pujols brilló, su compatriota David Ortiz no se quedó atrás y con otro vuelacercas sigue a la caza por el liderato de jonrones de las mayores, y en la derrota el mexicano Adrián González pegó par de cuadrangulares.
Desde el montículo, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó un episodio perfecto y llegó a 347 salvamentos como profesional.
Pujols (27) supo empuñar el bate y al pegar de cuatro esquinas con un corredor en circulación ante los lanzamientos del abridor Colby Lewis, en el quinto episodio, llegó a 100 remolcadas en la campaña en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-5 sobre los Vigilantes de Texas.
Con sus 100 impulsadas, Pujols se colocó séptimo en ese apartado en la Liga Americana, empatado con el venezolano Víctor Martínez, de los Tigres de Detroit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.